|
Hackear un Correo
Hackear la bandeja de entrada del correo electrónico significa poder acceder a todos aquellos sitios o servicios que el usuario de esa cuenta posea, ya que es verdad que en la actualidad solemos vincular prácticamente nuestra vida entera a esta plataforma web.
Dejando al descubierto mucha información confidencial si alguien más se atreve a hackearnos, como, por ejemplo, el acceso a redes sociales, cuentas bancarias o incluso relaciones privadas. Pudiendo considerar así al correo electrónico como el núcleo de nuestra vida virtual.
Razón por la cual, cada vez son más las personas que despiertan su interés en aprender a hackear un correo, ya sea porque sospechan de sus parejas, familiares o porque han incluso perdido el acceso a su propio usuario.
Si algunos de estos es tu caso, este artículo definitivamente puede ayudarte. Ya que aquí, te vamos a enseñar algunos de los métodos reales y efectivos para hackear la contraseña de cualquier cuenta de correo electrónico.
Método sencillo para hackear un correo
El método más sencillo y quizás el más trivial para hackear una contraseña de correo, es a través de la pregunta de seguridad.
La pregunta de seguridad se solicita generar al momento de registrar una nueva cuenta de correo electrónico, y es una herramienta de suma importancia en el caso de olvidar la clave de acceso.
Pero, la realidad es que se establecen respuestas demasiado triviales y fáciles de adivinar por los hackers ya que las preguntas que los sistemas de correos disponen son muy fáciles de predecir, como, por ejemplo, ¿Cómo se llama tu perro?; ¿Cuál es el nombre de soltera de tu madre?, etc.
Por lo cual, en algunos casos tan solo con conocer un poco a la persona que deseas vulnerar ya es suficiente para lograr acceder a su correo electrónico. Tan solo deberás:
- Ingresar a la plataforma de correo electrónico y anotar el usuario de tu víctima.
- Seleccionar en la opción de contraseña olvidada.
- Dirigirte a recuperar con preguntas de seguridad.
- Responder rápidamente lo que el sistema te consulte.
Si aciertas correctamente cada una de las preguntas realizadas ya podrás acceder al correo que desees.
Programas para hackear un correo a través del navegador web
A pesar de que el método expuesto anteriormente es realmente fácil de ejecutar, tiene ciertas limitaciones. Por lo cual te traemos un método más efectivo para hackear un correo electrónico y es utilizando programas que puedan resucitar todas las contraseñas utilizadas en el PC de tu víctima. El más relevante de ellos es:
WebBrowserPassView
Uno de los programas más utilizados para hackear se llama WebBrowserPassView y es muy fácil de usar. Basta con descargarlo, guardarlo en una memoria USB y ejecutarlo en el PC de la víctima. En pocos segundos obtendrá la lista completa de nombres de usuario y contraseñas guardados en Chrome, Internet Explorer, Firefox y Opera.
Tan solo te quedará buscar entre el listado brindado por el sistema la contraseña y el usuario correspondiente al correo de tu objetivo y ¡listo!, ingresarás sin ningún problema a toda la información que este posea en su bandeja de entrada y en la plataforma en general.
Hackear correo electrónico con método Keylogging
El método keylogging hace referencia simplemente al proceso de registrar todas y cada una de las pulsaciones que un usuario escribe en el teclado de un ordenador o dispositivo móvil específico, lo cual se realiza utilizando un pequeño software llamado Keylogger, también conocido como programa espía.
¿Cómo funciona un Keylogger para hackear contraseñas de correo electrónico?
Un Keylogger es un software que puede ser fácilmente instalado por cualquier usuario novato en informática. Una vez insertado en el dispositivo de la víctima, registra todas las pulsaciones realizadas en la pantalla, incluidas las contraseñas del correo electrónico.
El sistema sube los registros captados a un servidor secreto, al cual podrás tener acceso en cualquier momento entrando en la cuenta online que viene con el programa Keylogger. Visualizando así toda la información que necesitas para ingresar a la cuenta de correo de tu víctima.
¿Se puede detectar el Keylogger para hackear contraseñas de correo electrónico?
Una vez instalado, funciona en un modo completamente sigiloso, por lo tanto, no es detectado por el usuario del dispositivo, permitiéndote realizar tu trabajo de espionaje de manera totalmente incógnita y segura.
¿Qué pasa si no tengo acceso físico al dispositivo de mi victima?
No debes preocuparte. Algunos de los mejores Keyloggers del mercado admiten realizar la instalación de manera remota, lo que te permitirá instalarlo incluso si el ordenador de destino está a cientos de kilómetros de distancia.
¿Qué Keylogger es mejor para hackear contraseñas de correo electrónico?
Son muchos Keylogger que puedes encontrar en el mercado, sin embargo, uno de los mejores es el programa especializado keylogger.me
Ya que cuenta con posibilidad de ser instalado de manera remota, además de trabajar totalmente en secreto, por lo que no deberás preocuparte de ser atrapado.
Funciona tanto con sistema operativo Mac como Android y Windows y categoriza las contraseñas registradas según el sitio de acceso, permitiéndote así ubicar rápidamente cual es la correspondiente al correo de tu víctima.
Método menos recomendado para hackear un correo electrónico – Phishing
Phishing es la otra técnica para hackear la contraseña del correo electrónico. Este método implica el uso de páginas de inicio de sesión falsas, cuya apariencia gráfica es casi idéntica a la de los sitios web legítimos.
Muchos piratas informáticos crean páginas de inicio de sesión falsas que tienen el mismo aspecto que las páginas de inicio de sesión, para que una vez que se ingresan los datos de acceso a dicha página de inicio de sesión falsa, estos son robados por el hacker para vulnerar la cuenta de su víctima.
Sin embargo, llevar a cabo un ataque de Phishing requiere una profunda experiencia en el campo de la piratería informática. Además, de considerarse un delito grave y por lo tanto un trabajo arriesgado de intentar. Por esta razón es uno de los métodos menos recomendados para hackear un correo electrónico, a pesar de ser eficiente.
Conclusión
Cómo pudiste darte cuenta existen muchos métodos que se pueden utilizar para hackear un correo electrónico, algunos más difíciles, otros más fáciles y simples, pero todos con resultados realmente notables.
Robar una contraseña de correo electrónico significa tener las claves de la identidad virtual de una persona, por lo cual es importante recordarte que el hackeo a terceros es ilegal ya que es trascendental respetar la privacidad de los demás.
Por lo cual te aconsejamos utilizar la información brindada anteriormente con suma responsabilidad y únicamente en casos justificables.
Reacciona:
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Enoja Me Entristece Me Sorprende