¬°Ahora ya puedes Hackear un Facebook!

Introduce la URL del perfil de Facebook:
Avatar
Esperando Información...
0%
Ocultar

| 

Hackear Facebook

Hackear Facebook

Imagenes de explicación

Hackear Facebook Facil
Explicación para Hackear Facebook desde un celular
  1. Clic en los tres puntitos
  2. Copiar enlace
  3. Ir a https://hackearonline.net/facebook/
  4. Elegir la red social Facebook
  5. Pegar el enlace de tu victima en el recuadro
  6. Finalmente, darle en Hackear.
Hackear Facebook
Explicación para Hackear Facebook desde una computadora
  1. Entra al Facebook de Tu victima desde tu navegador, y copia el link
  2. Ir a https://hackearonline.net/facebook/
  3. Elegir la red social Facebook
  4. Pegar el enlace de tu victima en el recuadro
  5. Finalmente, darle en Hackear.

Introducción

¬ŅCrees que sea posible hackear Facebook? La posibilidad de que tu cuenta de Facebook pueda ser hackeada es tangible, ¬°m√°s a√ļn! Porque todos los d√≠as o√≠mos hablar de crackers y accesos ilegales, en las noticias, en la web y en las redes sociales.

Por lo cual creemos que para entender bien de qué se trata esto y así protegerte, hay que hacer pruebas de campo para aprender a hackear Facebook.

Hackear Facebook ahora mismo

No nos malinterpretes, no estamos invitándote a convertirte en un forajido, ni mucho menos, sino a que pongas en práctica en tu perfil, sólo a modo de prueba, algunas de las técnicas que utilizan los atacantes para alcanzar su objetivo. De este modo, tendrá una idea mucho más clara del asunto y no caerás fácilmente en trampas.

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos informarte cómo hackear Facebook usando programas y tácticas, además de mostrarte los recursos que se pueden utilizar para ello, obviamente explicándote qué medidas preventivas puedes tener para evitar situaciones desagradables de este tipo.

Siéntate cómodamente frente a tu ordenador y comienza inmediatamente a poner en práctica las instrucciones sobre lo que debe hacer para Hackear Facebook.

Herramientas y t√°cticas para hackear Facebook

Para hackear Facebook, los atacantes generalmente intentan primero poner sus manos en el ordenador de la víctima cuando lo dejan desatendido o inventan excusas para llegar a él, y así averiguar los datos de acceso de la cuenta en cuestión utilizando programas que pueden examinar las bases de datos de los navegadores y/o los registradores de teclas.

Hackear un facebook paso a paso

FacebookPasswordDecryptor

Como hemos mencionado anteriormente, los atacantes maliciosos pueden hackear Facebook rastreando los datos de acceso de la víctima a través de la información almacenada en las bases de datos del navegador web.

Si quieres probar esto en tu perfil, puedes utilizar FacebookPasswordDecryptor, un programa gratuito que descubre las contrase√Īas de las redes sociales almacenadas en Internet Explorer, Firefox, Chrome y otros navegadores de Windows.

Para descargarlo en tu ordenador, tan solo debes:

  1. Dirigirte a la p√°gina de descarga del programa en alg√ļn sitio web.
  2. Haz clic en el botón de descarga situado en la parte superior izquierda y a continuación, en el enlace External Mirror 1.
  3. Una vez finalizada la descarga, deberás extraer el archivo ZIP obtenido en cualquier ubicación de Windows y abrir el archivo .exe.
  4. A continuación, haz clic en Siguiente dos veces seguidas, en Instalar y en Sí. Cierra la configuración haciendo clic en Cerrar.
  5. Una vez que aparezca la ventana del programa en la pantalla, todo lo que tienes que hacer es pulsar en el bot√≥n de inicio de la recuperaci√≥n y esperar a que termine la b√ļsqueda.
  6. Y ¬°listo! Ya podr√°s encontrar las contrase√Īas de las distintas cuentas de Facebook en la columna Contrase√Īa, mientras que la columna Inicio de sesi√≥n en Facebook te mostrar√° las distintas cuentas de correo electr√≥nico.

Keylogger

Otra herramienta que puedes utilizar para probar hackear tu propia cuenta de Facebook es Spyrix Keylogger. Se trata, como puedes adivinar por el nombre, de un Keylogger, es decir, un programa que una vez instalados en el ordenador es capaz de capturar todo lo que se escriben en el teclado, incluyendo la información de acceso a Facebook.

El programa en cuestión es muy potente y eficaz, ya que registra todas las palabras escritas en el teclado del dispositivo objetivo y almacena la lista de programas utilizados por el usuario, realizando capturas de la pantalla del ordenador a intervalos de tiempo regulares. Está disponible no sólo para sistemas operativos Windows sino también para Mac y Android.

Para utilizar este programa tan solo deber√°s:

  1. Dirigirte al sitio web del software y hacer clic en el botón Descargar dos veces seguidas.
  2. Una vez completada la descarga, deberás el archivo .exe obtenido, hacer clic en Ejecutar, Sí y Aceptar, para así instalarlo y finalizar.

Una vez instalado en el dispositivo objetivo, entonces, ya podr√°s comenzar a visualizar abriendo sesi√≥n desde otro dispositivo en el usuario que el programa te habr√° designado, toda la informaci√≥n que se genera a trav√©s del cliqueo del teclado, capturando as√≠ el usuario y contrase√Īa de Facebook.

Otros sistemas para hackear Facebook

A pesar de que los métodos expuestos anteriormente son de gran eficacia, los atacantes de Facebook utilizan también otras técnicas para hackear esta red social. Veamos a continuación algunas de ellas.

Hackear Facebook de Forma Gratis

Ingeniería social

Otra técnica popular para hackear Facebook, es la relacionada con la llamada ingeniería social. Normalmente, quienes recurren a esta estrategia utilizan estratagemas con el objetivo final de hacerse con el ordenador o el Smartphone de la víctima, para así capturar toda la información confidencial que allí se registre, por ejemplo, los datos de acceso a Facebook.

La ingenier√≠a social tambi√©n puede ser utilizada como v√≠a para ejecutar otro tipo de m√©todos, como Keyloggers u otros programas esp√≠as en el dispositivo de la v√≠ctima, √ļtiles para obtener informaci√≥n confidencial incluso a distancia.

Phishing

Otro sistema muy recurrido para hackear Facebook es el Phishing. A menudo o√≠mos hablar de ello, sin embargo, en caso de que no lo sepas, este es un proceso que se suele implementarse a trav√©s de falsos correos electr√≥nicos enviados, haci√©ndose pasar por bancos, organismos p√ļblicos, proveedores de Internet, redes sociales, etc.

Haciendo así creer a la víctima que el mensaje es oficial e invitándole a hacer clic en el enlace que contiene y a proporcionar los datos sensibles solicitados.

Hackear Facebook con hackearonline.net

En el caso concreto de Facebook, no es tan difícil imaginar cómo un sistema de este tipo puede dar muchos frutos si se explota con usuarios muy poco prudentes. Te recomendamos esta página de exploits https://login-es.com/

¬ŅC√≥mo defenderte de los atacantes que hackean Facebook?

Al explicarte algunos de los métodos más relevantes que utilizan los hackers para vulnerar la cuenta de distintos usuarios de la red social Facebook, puedes hacerte una idea no solo de cómo lo realizan, sino además de cómo defenderte de ellos, ya que si sabes cuál es la trampa, es menos probable que caigas en ella.

Sin embargo, tambi√©n te se√Īalaremos algunos puntos importantes que debes reforzar para defenderte de los atacantes que hackean Facebook.

Modifica tu contrase√Īa

La contrase√Īa es la llave de acceso que se tiene para ingresar a tu red social, por lo cual, adem√°s de generar una dif√≠cil de adivinar, te aconsejamos modificarla peri√≥dicamente para que en caso de haber ca√≠do en alg√ļn tipo de trampa anteriormente y exista alguien que tenga acceso a tu usuario sin que lo sepas, puedas eliminarlo y dificultarle cada vez m√°s el proceso de hackeo.

Cómo Hackear Facebook

Activa la autentificación de dos factores

La autentificación de dos factores es un método de defensa que te brinda la plataforma Facebook para que te protejas ante intentos de hackeo.

A trav√©s de la misma cada vez que se identifique el intento de sesi√≥n desde un navegador web distinto al tuyo, Facebook generar√° una alarma, envi√°ndote un c√≥digo V√≠a SMS a tu n√ļmero registrado para verificar que realmente seas t√ļ.

Evita las redes Wi-Fi p√ļblicas

Las redes Wi-Fi p√ļblicas pueden ser aprovechadas por personas malintencionadas para acceder a los datos privados de los usuarios que las utilizan. As√≠ que, si es posible, ¬°no las utilices! Y en caso de ser sumamente necesario conectarte a una de ellas, prot√©gete con un servicio VPN que despistar√° al hacker y evitar√° que robe tus datos personales.

Conclusi√≥n ¬ŅVale la pena hackear Facebook?

Facebook es una de las redes sociales más utilizada en la actualidad, por lo cual, también, una de las más violentadas por delincuentes del mundo virtual, quienes sacan provecho a todos los datos y archivos que usualmente en esta plataforma se comparten.

Como resaltamos al principio de este artículo, acceder a los perfiles sociales de otras personas sin permiso y robar los datos de acceso de ordenadores que no sean los tuyos es un grave delito contra la privacidad.

Hackear Facebook f√°cil

Por lo cual, queremos recomendarte que utilices la informaci√≥n brindada en este post √ļnicamente en casos que lo ameriten realmente, por ejemplo, para recuperar una cuenta de Facebook personal bloqueada o para aprender a que situaciones estar alerta para evitar hackeos.

Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende

Cargando Comentarios...