¬°Ahora ya puedes Hackear un Whatsapp!

Introduce el n√ļmero de Whatsapp:
+1
Avatar
Esperando Información...
0%
Ocultar

| 

Hackear WhatsApp

Hackear WhatsApp

Imagenes de explicación

Hackear WhatsApp Facil
Explicación para Hackear WhatsApp desde un celular
  1. Copiar el numero de tu victima
  2. Ir a https://hackearonline.net/whatsapp/
  3. Pegar el n√ļmero de tu v√≠ctima en el recuadro
  4. Finalmente, darle en Hackear.
Hackear WhatsApp
Explicación para Hackear WhatsApp desde una computadora
  1. Entra al WhatsApp de Tu victima desde tu navegador, y copia el numero
  2. Dirigete a https://hackearonline.net/whatsapp/
  3. Elegir la red social WhatsApp
  4. Pegar el n√ļmero de tu v√≠ctima en el recuadro
  5. Finalmente, darle en Hackear.

Introducción

WhatsApp es una popular plataforma gratuita utilizada por millones de usuarios, que la instalan para aprovechar un gran n√ļmero de funciones e intercambiar mensajes de texto con archivos multimedia, documentos y audio con todos sus contactos.

Por lo cual, no es de extra√Īar que muchas personas sientan curiosidad en aprender c√≥mo hackear WhatsApp y acceder a los datos importantes de una persona y controlar sus actividades.

  Hackear WhatsApp Fácil

Si est√°s buscando un m√©todo f√°cil para hackear WhatsApp, te tenemos una buena noticia y es que hay muchas maneras. En este art√≠culo te indicarnos algunas de ellas ¬°contin√ļa leyendo!

Hackear el historial de chats de WhatsApp

Hay muchos métodos para hackear WhatsApp que puedes probar, con los cuales seguramente encontrarás los resultados esperados. Algunos de ellos se pueden llevar a cabo con la ayuda de una PC, Tablet o Smartphone, dependiendo de cada aplicación.

A continuación, te explicaremos algunos de ellos.

MSpy

El primer método del que hablaremos es el de vigilar las comunicaciones de WhatsApp con el programa Mspy, el cual es una aplicación espía que puede funcionar tanto en teléfonos iPhone como en Android, proporcionando excelentes resultados cuando hay necesidad de acceder a los archivos de WhatsApp.

Tan solo debes seguir estos sencillos pasos para atraer los mensajes de WhatsApp y controlar el comportamiento de tus empleados, hijos y otros miembros de la familia en esta popular red de mensajería:

  1. Visita el sitio web oficial y con hacer unos pocos clics adquiere el programa.
  2. Comienza el proceso, instalando la aplicaci√≥n en un dispositivo iPhone o Android rooteado. Aseg√ļrate de que la aplicaci√≥n sea compatible con el sistema.
  3. La herramienta comienza a monitorear el WhatsApp hackeado inmediatamente.
  4. Sube los datos capturados de la cuenta de WhatsApp de la víctima a tu cuenta de usuario en el portal online de la app. Puedes ver los datos de WhatsApp en tiempo real.
  5. Para ver los datos capturados y leer las conversaciones de WhatsApp, tienes que entrar en tu panel de control online.
  6. ¬ŅQuieres ver las conversaciones grabadas? Haz clic en el s√ļper panel de control de mensajer√≠a instant√°nea y selecciona WhatsApp de la lista.
  7. Puede utilizar la b√ļsqueda para encontrar palabras clave espec√≠ficas.
  8. ¬ŅNo tienes tiempo para ver todas tus conversaciones? Puedes hacerlo m√°s tarde si descargas las conversaciones de WhatsApp que necesitas.

Sniffer

Esta aplicación te permitirá observar las conversaciones de otras personas que se hayan conectado a tu red de Wifi desde la comodidad de tu ordenador. Además, guarda una copia de seguridad que te asegura poder leer los chats que tu víctima haya borrado, lo mejor es que se puede utilizar para hackear dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

Para utilizar esta aplicación lo primero que debes hacer es descargar su apk en internet e instalarla directamente en el dispositivo desde el cual desees espiar, para luego proseguir con los siguientes pasos:

  • Ejecuta la aplicaci√≥n pulsando sobre el icono que se habr√° creado en la pantalla de inicio del dispositivo.
  • Una vez iniciado Sniffer, en su pantalla principal te mostrar√° un aviso de que se encuentra conectada a tu red con encriptaci√≥n WPA, deber√°s activar la opci√≥n ARP-Spoof.
  • Para empezar a espiar las conversaciones tendr√°s que pulsar en Start y aceptar los permisos de usuarios.
  • Una vez concedido los permisos, el programa comenzar√° a buscar conversaciones de WhatsApp en tu red.
  • Cuando se encuentre una conversaci√≥n, aparecer√° en la pantalla principal del programa, junto con una alerta en la barra de notificaciones, y podr√°s comenzar a ver todo lo que tu victima hace en WhatsApp.

¬ŅC√≥mo espiar WhatsApp sin programas?

Cuando se trata de indagar en las conversaciones de alguien más para resolver dudas y comprobar sospechas, la creatividad se encuentra a la orden del día, por eso queremos presentarte dos métodos con los cuales podrás espiar el WhatsApp de tu victima sin recurrir a programas especializados.

Opción 1: Vía email

¬ŅSab√≠as que puedes enviarte por correo todas las conversaciones de tu v√≠ctima? ¬ŅNo? pues esta es una alternativa posible, siempre que se sospeche de una persona en particular; ya que para ejecutarla deber√°s disponer del dispositivo m√≥vil de la v√≠ctima en tus manos.

Si esto no es un problema para ti, entonces tan solo deber√°s seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la aplicación de WhatsApp de tu víctima y buscar el chat que quieres espiar.
  2. Dirígete los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la conversación y selecciona la opción más.
  3. Pulsa sobre la opción enviar chat por correo.
  4. Ingresa tu correo electrónico y ¡listo!, ya podrás comenzar a leer con tranquilidad y detalle cada dato aportado en la conversación que te acabas de enviar.

Opción 2: clonado

Para llevar a cabo este método, también necesitas tener el teléfono de la víctima en tu poder y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación de WhatsApp desde otro dispositivo, por lo menos tu Smartphone o tableta y activa la vista previa de los SMS.
  2. A√Īade el n√ļmero de tu v√≠ctima.
  3. El mensaje llegar√° al tel√©fono de la v√≠ctima, por lo cual tendr√°s que tenerlo siempre en tu poder, sin levantar sospechas, para as√≠ poder copiar el c√≥digo de activaci√≥n de WhatsApp y a√Īadirlo en tu dispositivo, logrando clonar la cuenta. Recuerda borrar el mensaje para eliminar las pruebas.
  4. Una vez introducido el código de seguridad, deberás presionar en la opción de descarga de datos, para así poder comenzar a leer absolutamente todo lo que a través de esa cuenta se hable.

Conclusi√≥n ¬ŅVale la pena hackear WhatsApp?

Son muchos los usuarios que confían plenamente en la seguridad de WhatsApp, incluso, atreviéndose a intercambiar abiertamente conversaciones con sus contactos a través de la aplicación, almacenando datos importantes como transacciones bancarias, relaciones íntimas que han mantenido o cualquier información personal, siendo esto motivación para espiar.

Hackear WhatsApp sin apps

Si bien es cierto que WhatsApp es una de las redes sociales más seguras y difíciles hackear, ya que codifica todos los mensajes de punta a punta, la realidad es que no es algo imposible de realizar, ya que con las herramientas que te acabamos de brindar, podrás acceder a toda la información de las conversaciones de tu víctima.

Todo parece muy f√°cil ¬Ņcierto? Pero creemos que es importante aclararte que vulnerar la privacidad no en todos los casos es justificable, por lo cual queremos invitarte a utilizar toda la informaci√≥n que brindamos de manera responsable y segura.

Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende

Cargando Comentarios...