¬°Ahora ya puedes Hackear TikTok!

Introduce el nombre de usuario de Tiktok:
Avatar
Esperando Información...
0%
Ocultar

| 

Hackear TikTok

Hackear TikTok

Imagenes de explicación

Hackear Tiktok Facil
Explicación para Hackear Tiktok desde un celular
  1. Entra a Tiktok y copia el usuario de la persona que desea hackear
  2. Ir a https://hackearonline.net/tiktok/
  3. Elige la red social Tiktok
  4. Pegar el nombre de usuario de tu víctima en el recuadro o el link de Tiktok del usuario
  5. Finalmente, darle en Hackear.
Hackear Tiktok
Explicación para Hackear Tiktok desde una computadora
  1. Entra a Tiktok y copia el usuario de la persona que desea hackear
  2. Dirigete a https://hackearonline.net/tiktok/
  3. Elige la red social TikTok
  4. Pegar el link de tiktok de tu víctima en el recuadro
  5. Finalmente, darle en Hackear.

Introducción

La red social TikTok ha alcanzado gran popularidad gracias a sus divertidos videos y entretenida comunidad, siendo cada vez más los usuarios que se suscriben a ella. Por lo tanto, junto a estos incrementos también se han hecho presente los métodos para hackear de Tiktok.

Hackear Tiktok Ahora mismo

Si, te preocupa que esto te ocurra, tienes toda la razón, ya que nunca se es demasiado precavido, por lo cual es sumamente importante mantenerse informado acerca de las diferentes técnicas de hacking que los atacantes cibernéticos suelen utilizar con sus víctimas, para así mantenerte atento ante cualquier trampa que quieran realizarte.

Por tal motivo, en este art√≠culo queremos presentarte algunos de los modos que existen para hackear Tiktok y la manera en la que puedes proteger tu cuenta ¬°contin√ļa leyendo!

Técnicas para hackear una cuenta de TikTok

Antes de comenzar a explicar qué puedes hacer para proteger tu cuenta de TikTok de los hackers, queremos en primer lugar presentarte algunas de las técnicas más utilizadas para hackear un perfil de TikTok.

Ingeniería social

Una de las t√©cnicas de hacking m√°s conocidas es la Ingenier√≠a social, un m√©todo que permite al atacante acceder al dispositivo de la v√≠ctima para robar todos los datos privados que all√≠ se almacenan, como lo son, por ejemplo, las contrase√Īas.

Lo riesgoso de esta técnica viene dado por la sencillez de su implementación, ya que el atacante, con una excusa trivial pero creíble, convence a la víctima de utilizar su dispositivo.

Hackear TikTok con xploits

Al permitirle esto, tiene libre acceso a los datos guardados en él, y procede a instalar, sin el conocimiento del propietario, un software espía gracias al cual puede acceder posteriormente de manera remota a todos los datos del teléfono.

Para protegerte de este tipo de ataques, lo más importante es nunca dejar el dispositivo sin vigilancia y establecer un código de desbloqueo para acceder al mismo para que, en caso de que el teléfono acabe en manos de los atacantes, sea inutilizable.

Phishing

El Phishing es una t√©cnica de hacking muy popular y efectiva, mediante la cual el atacante env√≠a un correo electr√≥nico o un mensaje de texto a la v√≠ctima, haci√©ndose pasar por el equipo de seguridad de una red social o de cualquier otro servicio en l√≠nea, invitando a restablecer la contrase√Īa desde el link que proporciona a trav√©s del mensaje.

Lo que ocurre es bastante intuitivo, cuando la víctima visita el enlace contenido en el correo electrónico de Phishing, es redirigida a una página web similar a la oficial de un sitio o red social famosa, como TikTok, pero la realidad es que todo es falso y al introducir todos los datos en la misma, el atacante puede visualizarlos y apropiarse de los mismos.

Por lo tanto, es de real importancia que prestes mucha atenci√≥n a los correos electr√≥nicos y SMS recibidos, especialmente si se refieren a la necesidad de establecer una contrase√Īa. Siempre dir√≠gete por tus propios medios al sitio oficial de Tiktok y desde ah√≠ realiza todos los tr√°mites necesarios.

Hackear Tiktok de Forma segura

Keyloggers y aplicaciones espía

Los Keyloggers y las apps espía son algunas de las herramientas más utilizadas para robar datos sensibles de los dispositivos de víctimas, ya que a través de ellos es posible obtener toda la información que se escribe en el teclado de un Smartphone u otro dispositivo, las apps que se utilizan, los lugares visitados, entre otros datos, sin que la víctima se dé cuenta.

Afortunadamente, este malware puede eliminarse utilizando herramientas especiales y poniendo en marcha algunas comprobaciones en tu dispositivo que te ayudarán a detectar virus cómo eliminar los virus y posibles intentos de hackeo.

Ataques a las bases de datos de los navegadores

Otra t√©cnica empleada por los atacantes para acceder a los datos sensibles de otras personas es atacar las bases de datos de los navegadores. Esto se debe a que las personas suelen utilizar gestores de contrase√Īas integrados en el navegador para almacenar el acceso a sus cuentas online, como TikTok.

Seamos claros, esto no significa que los gestores de contrase√Īas de los navegadores no sean seguros. Por lo general, la informaci√≥n que contienen est√° cifrada, pero en caso de vulnerabilidad, estas herramientas podr√≠an ser objeto de ataques. Por lo tanto, es mejor evitarlos, y en su lugar, utilizar un gestor de contrase√Īas externo.

¬ŅExisten modos de hackear Tiktok sin instalar programas?

Aunque hackear Tiktok sin instalar programas pareciera ser una actividad muy dif√≠cil de realizar ya que se necesitan de ciertos conocimientos en inform√°tica especializados en seguridad web, lo cierto es que en la actualidad se han desarrollado p√°ginas web desde las cuales obtener la contrase√Īa de cualquier usuario de manera totalmente online.

Hackear TikTok sin programas

Para esto, el atacante debe ingresar el nombre de usuario de su v√≠ctima en la casilla adecuada integrada en la p√°gina web para hackear Tiktok y seleccionar una de las dos opciones disponibles para desbloquear la contrase√Īa. Estas opciones son:

Opción 1: realizar encuesta

A través de esta opción el atacante deberá solamente completar una breve encuesta con algunos datos, para que luego de culminarla en pocos segundos se le brinde la información solicitada.

Opción 2: referencia a amigos

Con esta segunda opci√≥n podr√° obtener la contrase√Īa de cualquier usuario de Tiktok con referir la p√°gina de hackeo a tan solo 5 amigos.

¬ŅC√≥mo evitar que vulneren tu cuenta de TikTok?

Ahora que entiendes qué técnicas pueden utilizar los malintencionados para hackear un perfil de TikTok, encontrarás lógico que te informemos sobre algunas prevenciones para evitar que vulneren tu cuenta. Algunos de ellos son:

  • Utiliza una contrase√Īa segura: esta es una primera opci√≥n de seguridad que no debes pasar por alto, ya que una contrase√Īa compleja dificulta su identificaci√≥n mediante ataques de terceros.

Por lo cual no coloques palabras o fechas personales, como nombres o fechas de nacimiento, adem√°s puedes may√ļsculas con min√ļsculas y letras s√≠mbolos para obtener mayor grado de seguridad.

  • Verificar los accesos: Otras herramientas de seguridad proporcionadas por TikTok son las relacionadas con la verificaci√≥n de acceso y las alertas de seguridad, que te permiten verificar el posible compromiso de tu cuenta. Act√≠valas y permite que la app te avise ante cualquier intento de vulneraci√≥n.
  • Activar la autenticaci√≥n de dos factores de TikTok: la autenticaci√≥n de dos factores es una configuraci√≥n de seguridad que puedes activar en TikTok para aumentar el nivel de protecci√≥n de tu cuenta, a trav√©s de la cual la app pedir√° un c√≥digo de acceso cada vez que se inicie sesi√≥n desde un dispositivo desconocido.

Conclusión

Cómo pudiste darte cuenta, son muchos los métodos que existen para hackear Tiktok.

A pesar de ser muchas las barreras de seguridad con las que esta aplicaci√≥n dispone, nunca se puede estar seguros al 100% ya que el mundo del hackeo avanza con gran rapidez, generando cada vez nuevas maneras de enga√Īar a los usuarios.

Por lo cual, debes siempre tener presente los métodos que existen para vulnerar tus cuentas, ya que solo así podrás prevenir caer en las trampas que terminan por robar tus datos personales.

A pesar de esto, es imponte aclarar que existen ocasiones en las cuales es justificable recurrir a estos métodos, por ejemplo, en el caso de extraviar tus datos de acceso. Lo importante es que utilices la información brindada anteriormente de manera responsable y segura.

Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende

Cargando Comentarios...