¡Ahora ya puedes Hackear Pinterest!

Introduce la URL del perfil de Pinterest:
Avatar
Esperando Información...
0%
Ocultar

| 

Hackear Pinterest

Hackear Pinterest

Imagenes de explicación

Hackear Pinterest Facil
Explicación para Hackear Pinterest desde un celular
  1. Entra al Pinterest que quieres hackear y copea el link
  2. Ir a https://hackearonline.net/pinterest/
  3. Pegar el link de Pinterest
  4. Finalmente, darle en Hackear.
Hackear Pinterest
Explicación para Hackear Pinterest desde una computadora
  1. Entra a Pinterest y copia el usuario de la persona que desea hackear
  2. Dirigete a https://hackearonline.net/pinterest/
  3. Elige la opción Pinterest
  4. Pegar el link de Pinterest de tu víctima en el recuadro
  5. Finalmente, darle en Hackear.

Introducción

La plataforma Pinterest es una de las redes sociales más utilizada para buscar inspiración visual, ya que en ella es posible encontrar una amplia gama de fotografías de distintas temáticas con enlaces que redireccionan a artículos especializados en el área.

Podríamos decir que Pinterest es un catálogo de ideas virtuales, con el que es posible crear álbumes personales donde guardar todos los posts que se deseen, incluso colocándolos en modo secreto, para que nadie más pueda saber que se guarda en el tablero.

 Hackear Pinterest Gratis

Siendo esto probablemente una de las principales razones por las cuales muchas personas sienten curiosidad por aprender a hackear Pinterest.

Si tú eres una de ellas, entonces te encuentras en el lugar indicado, ya que aquí te enseñaremos algunos métodos que puedes utilizar si deseas ingresar a la cuenta de Pinterest de alguien más y descubrir que oculta entre sus inspiraciones más secretas. ¡Continúa leyendo!

Métodos para hackear Pinterest

Para saber cómo hackear Pinterest y colarte en el perfil de otra persona, es importante que aprendas a recuperar los datos de acceso de su cuenta y para esto existen dos maneras de hacerlo.

La primera de ellas es recuperando el nombre de usuario y la contraseña de los datos almacenados en el navegador. La segunda, aunque un poco más complicada, consiste en espiar directamente el dispositivo de la víctima. ¿Cómo puedes hacerlo? A continuación, te lo indicaremos.

Método 1: Hackear Pinterest a través de navegador web

En caso de que tener en tus manos el ordenador de tu víctima no sea un problema para ti, entonces, puedes intentar recuperando fácilmente su información de acceso a Pinterest, utilizando este método, con el cual mediante el navegador web y ayudándote de un programa especializado encontraras fácilmente todo lo que buscas.

Para esto, necesitaras apoyarte en el Software de hackeo especializado llamado PasswordDecryptor, el cual es un programa totalmente gratuito que ubica todas las contraseñas almacenadas en el navegador web, ya sea este Firefox, Chrome, Explorer o incluso cualquier navegador de Windows.

Para descargarlo en el ordenador de la víctima, tan solo deberás:

  1. Dirigirte al sitio web del programa y hacer clic en el botón de descarga.
  2. Una vez finalizada la descarga, deberás dar doble clic en el archivo descargado y ejecuta el programa que te permitirá iniciar el proceso de instalación de PasswordDecryptor.
  3. En la ventana que se abrirá, selecciona primero en Sí y luego en Siguiente.
  4. A continuación, acepta las condiciones de uso del programa marcando la casilla junto a Acepto los términos del Acuerdo de licencia, y haz clic en Siguiente dos veces seguidas y luego en Instalar, Siguiente y Finalizar para completar el proceso de instalación e iniciar PasswordDecryptor.

En este punto, para descubrir los datos de inicio de sesión de Pinterest guardados en la PC de tu víctima, todo lo que tiene que hacer es dar clic en el botón de Iniciar la recuperación y esperar a que termine la búsqueda.

Una vez completada la búsqueda, haz clic en Mostrar contraseña y verás el nombre de usuario y la contraseña de la persona cuya cuenta quieres hackear, para así comenzar a descubrir todo lo que en ella esconde.

Método 2: Hackear Pinterest aprovechando los Keyloggers

Otro método muy eficaz para hackear un perfil de Pinterest es consiguiendo los datos de acceso de una cuenta utilizando un Keyloggers, los cuales son programas que registran en secreto todas las palabras y frases que se escriben en el teclado del PC o dispositivo móvil de la víctima.

Hay algunos, muy avanzados, que además de cumplir el propósito en cuestión envían toda la información almacenada al hacker por correo electrónico, aunque, muchas veces tan solo basta con utilizar uno que actúe localmente y que luego te permita recuperar físicamente los datos de la máquina de tu víctima, para así, copiarlos en una llave USB.

Algunos de los más populares son:

KeyLogger.me

Este programa permite, por ejemplo, almacenar todas las palabras y frases escritas en el teclado del dispositivo donde se instale, para así, luego permitirte recuperar la información captada a través de archivo normal de Notepad. Es totalmente gratuito y sólo funciona en dispositivos con sistema operativo Windows.

Si estás interesado en descubrir cómo funciona esta otra herramienta capaz de facilitar el hackeo de un perfil de Pinterest, entonces, lo único que tienes que hacer es:

  1. Descargar el programa en el dispositivo que se desea hackear conectándote a la web del programa.
  2. Dar clic en el enlace fkl-setup que encontrarás en correspondencia del nombre del software, a la derecha.
  3. A continuación, introduce las letras que aparecen en la pantalla en el campo correspondiente y pulse el botón de descarga.
  4. Una vez completada la descarga, extrae el archivo ZIP en cualquier ubicación de Windows y ejecute el archivo .exe que contiene para iniciar el proceso de instalación de Family KeyLogger.
  5. La contraseña para abrir los ficheros contenidos en el archivo es 2017. En la ventana que se abre, haga clic en Yes, I Agree and Install y luego haga clic en Close, para finalizar el proceso de instalación de Home KeyLogger e inicia el programa.
Hackear Pinterest paso a paso

Por defecto, el software coloca su icono en el área de notificaciones, por lo cual, solo deberás dar doble clic en él, podrá ver la hoja del Bloc de notas con todos los datos escritos que ha capturado el programa.

Si lo desea, también puede hacer invisible el icono haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccionando Ocultar icono en el menú que aparece, para que tu víctima no sospecha absolutamente nada.

Otros métodos para hackear Pinterest

Además de los métodos anteriormente mencionados, los ciberdelincuentes suelen utilizar otras tácticas para hackear un perfil Pinterest, que pueden ser más o menos eficaces. Veamos cuáles son.

Ingeniería social

Los ciberdelincuentes también se basan en técnicas de ingeniería social muy a menudo para poder robar los datos de acceso de las cuentas de Pinterest.

Te preguntarás ¿de qué se trata? No es más que un sistema por el cual los atacantes se aprovechan de la buena fe de sus víctimas para robar sus datos.

Normalmente el cracker se acerca a su potencial víctima y con una excusa le pide que le preste el Smartphone, la tableta o el ordenador. Una vez que tiene acceso físico al dispositivo, puede hacer lo que quiera con la información del usuario, incluida su cuenta de Pinterest y sus datos de acceso.

Phishing

El Phishing es otra técnica popular utilizada por los atacantes para robar los datos de acceso a Facebook.

Se lleva a cabo mediante el envío de un correo electrónico en el que se invita al usuario a hacer clic en un enlace a una página web en la que, en el caso concreto de Pinterest, se le pedirá que introduzca sus credenciales de acceso a la famosa red social.

La práctica tiene éxito porque se hace creer al usuario que el correo electrónico ha sido enviado por la red social, incluso ubicando el logotipo oficial. Pero en realidad, una vez que se hayan introducido los datos de acceso en la página infractora, éstos son capturados y utilizados para hackear el perfil.

Conclusión

La red social Pinterest ha alcanzado gran popularidad en los últimos tiempos y con eso, también ha aumentado los casos de hackeo. Y es que, como pudiste darte cuenta, son muchos los métodos que existen para lograr esto.

Hackear Pinterest Seguro

Cabe resaltar que solamente en casos justificables te aconsejamos recurrir a vulnerar la cuenta de alguien más, ya que la privacidad es algo muy valioso que se debería respetar.

Sin embargo, sabemos que cada quien tiene sus motivos, y aquí no estamos para juzgar, por lo cual, te pedimos encarecidamente que utilices la información brindada anteriormente con suma responsabilidad.

Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende

Cargando Comentarios...