|
Hackear un Tinder
Hackear un Tinder paso a paso
Explicación para Hackear un Tinder desde un celular
- Comparte el perfil y Copiar el nombre de usuario de tu víctima
- Ir a https://hackearonline.net/tinder/
- Pegar el nombre de usuario de tu víctima en el recuadro o el link de Tinder del usuario
- Finalmente, darle en Hackear.
Explicación para Hackear un Tinder desde una computadora
- Comparte el perfil y Copiar el nombre de usuario de tu víctima
- Dirigete a https://hackearonline.net/tinder/
- Pegar el link de tinder de tu víctima en el recuadro
- Finalmente, darle en Hackear.
Introducción
¿Te gustaría aprender a hackear un Tinder? Has llegado al lugar indicado. Como ya sabrás, Tinder es una aplicación móvil muy popular entre los solteros, incluso convirtiéndose en una de las plataformas más utilizadas al momento de buscar parejas en la actualidad.
Esta aplicación se basa en un sistema de geolocalización, que permite dar "me gusta" o "no me gusta" a los perfiles de otros usuarios que se encuentren cercanos, e incluso chatear entre ellos.
Muchos piensan que Tinder es una de las Apps de Free Sexting que sólo utilizan los solteros. Sin embargo, la verdad es otra. Hoy en día, muchas personas utilizan esta plataforma, aunque no estén solteras, despertando el interés de muchos en aprender a hackear un Tinder.
¿Qué ocurre si tu cónyuge o tu novio/a tienen una cuenta de Tinder e intenta conectar con otra persona? Si este es tu caso, claramente, ahora es cuando necesitas saber cómo hackear la cuenta de Tinder de alguien más. A continuación, te indicaremos como.
¿Cómo hackear un Tinder?
Cuando se trata de hackear la cuenta de Tinder de alguien, la mayoría de las personas asumen que es una tarea imposible. Pero la realidad es que, aunque Tinder tiene sus controles de seguridad y privacidad, es posible hackearlo por la causa adecuada a través de programas especializados de manera remota y secreta.
KidsGuard
KidsGuard es un software de pirateo de contraseñas muy versátil que permite obtener toda la información necesaria para hackear una red social como Tinder, ya que te posibilita tener acceso a la actividad que ocurre en cualquier dispositivo Android donde sea instalada.
A través de un tablero en línea te permite visualizar todas las acciones que se registran desde las pulsaciones de la pantalla el dispositivo de tu víctima, sin embargo, para esto es necesario que tengas acceso al artefacto en sí, ya que debes instalarlo directamente en el sistema que se desea visualizar.
Si esto no es problema para ti, entonces este programa es una excelente opción para encontrar todo lo que buscas, ya que funciona de manera totalmente discreta e indetectable.
Se puede utilizar para hackear mensajes, ubicación, contactos, registros de llamadas, aplicaciones, correos electrónicos y mucho más en cualquier dispositivo Android y iOS.
Además, esta aplicación está diseñada con una tecnología muy avanzada que permite seguir el estado en tiempo real de cualquier dispositivo. Cada vez que tu pareja se aleje de ti y lo utilice, serás informado a distancia de ello mediante esta aplicación de hackeo de Tinder. Tan solo deberás:
- Crear una cuenta de mSpy.
- Instalar la aplicación mSpy en el teléfono de destino.
- Ingresar desde tu dispositivo a la cuenta de mSpy y comenzar a espiar todo el contenido almacenado en la aplicación Tinder de tu víctima.
Spymaster Pro
Spymaster Pro es un sistema diseñado para monitorizar cualquier teléfono móvil, pudiendo seguir de manera anónima y remota cualquier actividad que se realice en el dispositivo vulnerado. Este programa de hackeo se encuentra disponible tanto para sistema operativo Android como para iOS.
En el caso de dispositivos Android deberás descargar la aplicación en modo incognito directamente en el Smartphone de tu víctima, sin embargo, al tratarse de sistemas operativos iOS tan solo deberás ingresar una serie de datos correspondientes con el usuario de iCloud.
Hackear Tinder a través de página web
A pesar de que es mucha la variedad de programas que puedes encontrar para hackear una aplicación como Tinder, es cierto que no siempre es posible descargar un programa especializado para vulnerar cuentas privadas, por lo cual en estos casos una buena opción es utilizar páginas web.
A través de este método es posible descifrar de manera totalmente gratuita la contraseña de acceso de cualquier usuario de Tinder. Para lograr esto solo necesitarás.
- Ubicar una página web especializada en hackeo.
- Ingresar el nombre del usuario al cual deseas vulnerar en la casilla especializada para hackear un Tinder.
- Presionar sobre el botón de hackeo y permitir que el sistema culmine su proceso.
- Referir a 5 amigos la página web o completar una encuesta para desbloquear el link de descarga de la contraseña.
- Descarga la contraseña y comienza a indagar en el perfil de tu víctima.
Hackear un Tinder mediante links clonados
Otra de las opciones más convenientes para que puedas obtener la contraseña del usuario que desees, es a través de sistemas especializados para clonar la página de ingreso a aplicación original. A continuación, te indicaremos el más popular de ellos.
Xploits
Xploits es un programa especializado para clonar páginas web y así engañar a usuarios de aplicaciones para ingresar sus datos a través de esta y poder robarlos. Para utilizarlo en primer lugar deberás ingresar a la página web del programa, y seleccionar opción de la red social que deseas vulnerar, como por ejemplo Tinder. Te recomendamos esta página de exploits https://login-es.com/
Una vez realizado esto, deberás enviar a tu victima el link de la plataforma e idear una excusa perfecta para que esta ingrese sus datos sin mayor sospecha. Una vez que haga esto ya podrás acceder a toda la información de su cuenta.
Conclusión ¿Vale la pena hackear un Tinder?
Sabemos que el hackeo de cualquier cuenta privada es inmoral y legalmente incorrecto, en la mayoría de los casos. Sin embargo, si lo haces para cuidar a tu familia, esta puede ser una excepción y una razón muy válida para aprender a hackear un Tinder, para lo cual puedes utilizar cualquiera de las opciones que te brindamos anteriormente.
Sin embargo, debes saber que debes realizar esto con suma responsabilidad y cuidado, ya que son acciones que acarrean ciertos riesgos, por lo tanto, te recomendamos utilizar programas especializados para ocultar tu IP y así nunca ser detectado, además de antivirus que te protegerán ante vulneraciones que traten de realizarte a ti.
Reacciona:
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Enoja Me Entristece Me Sorprende